Lápidas en Albacete

En nuestra empresa Mármoles Osma, ofrecemos un servicio integral de la más alta calidad garantizada, en la asesoría,  diseño, confección, fabricación y montaje, de todo tipo de monumentos conmemorativos fúnebres, atendiendo especialmente a la elaboración de Artísticas Lápidas Fúnebres, en la cual somos expertos.

 

Somos Marmolistas Profesionales en todo lo referente al apartado de Arte Fúnebre, y brindamos nuestros servicios, tanto en Albacete, como en cualquier parte del territorio Español, bien sea en nuestras sucursales, o a través de nuestra plataforma de compras en línea, ofreciendo los precios más competitivos del mercado, y contando con una amplia y reconocida trayectoria.

Contáctanos

Asesoría y Acompañamiento Profesional.

En virtud de brindar el mejor servicio integral, de calidad y excelencia, ponemos a disposición de nuestra distinguida clientela, opciones que le faciliten la elección del monumento de su preferencia. En este sentido brindamos:

Atención profesional personalizada

Nuestros clientes, tienen la opción de recibir asesoría, y acompañamiento profesional, desde el momento del primer contacto, hasta el montaje del monumento. Esto, con la finalidad de disipar cualquier inquietud referente al diseño, elección de materiales y colores, confección de epitafios, y elaboración de presupuestos.

 

Dicha asesoría, puede ser de modo personal, vía telefónica, u online, dependiendo de las preferencias de nuestra preciada clientela.

Catálogo de servicios

Del mismo modo, tenemos a la disposición de nuestros clientes, un catálogo completo, amplio y variado, donde pueden detallar la multitud de opciones, y servicios disponibles, para el diseño y confección de cualquier monumento artístico conmemorativo fúnebre, bien sea estándar, o personalizado.

Tenemos los precios más competitivos del mercado

Es nuestro compromiso, ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y servicios, a los precios más competitivos del mercado, por lo que hemos ganado reconocimiento local, e incluso nacional, durante toda nuestra trayectoria en la Industria del Arte Fúnebre.

 

Cada presupuesto, es ajustado a las necesidades y preferencias de nuestra distinguida clientela, y varía de acuerdo al diseño, dimensiones, y accesorios elegidos. Pues, tanto las técnicas empleadas, como  los materiales, son siempre  de la mejor calidad certificada, lo que permite que cada uno de nuestros productos tenga los mejores acabados, así como la mayor durabilidad garantizada.

Las mejores opciones para confeccionar tu monumento

Diseños

Contamos con los más hermosos diseños del mercado para cualquier tipo de Lápidas Fúnebres en Albacete, bien sea tipo placa, bloque, e inclinadas, las cuales pueden ser de diversos tamaños, formas, y colores, fabricadas en mármol y granito naturales, para modelos  estandarizados o personalizados, de acuerdo con las preferencias de nuestra  respetada clientela.

Accesorios

Fabricamos cualquier tipo de accesorios fúnebres, tales como búcaros, libros, jardinerías, obeliscos, y cualquier otro que permita, de acuerdo con las preferencias del cliente, completar, y acompañar los diseños seleccionados.

Grabados e inscripciones

Disponemos de las técnicas más novedosas del mercado, que nos permiten reproducir hermosos y detallados grabados, tanto de imágenes como de letras, en los más variados estilos, materiales y tamaños.

Imágenes

Dentro de nuestras opciones, contamos   con la inclusión de foto grabados y foto cerámicas de la más alta definición, y calidad durable.

Incrustaciones

De igual modo, contamos con las mejores técnicas para colocar incrustaciones de otros materiales, lo que le otorga variaciones de color, textura, y forma a las Lápidas, así como también, trabajamos detalladamente los acabados, produciendo biselados, y formas totalmente duraderas.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.