Lápidas en Alicante

El Arte Funerario es una especialidad muy demandada, y son pocos los profesionales que pueden proveer un servicio de máxima calidad.

 

Sin embargo, en Nuestra Empresa  Mármoles Osma contamos con un equipo de expertos en el área, que podrán garantizar la mejor atención y eficacia a la hora de gestionar todo lo referente a Lápidas y Monumentos Funerarios.

Contáctanos

Solo lo Mejor para Nuestros Clientes

Nuestra mayor preocupación siempre será proveer la mejor atención posible a todas aquellas personas que solicitan nuestros servicios.

 

 Entendemos perfectamente la difícil situación en la que encuentran todos los clientes que se dirigen a nosotros, y es por eso que hemos creado la mejor forma de atender sus necesidades.

 

Pensando en ello disponemos de:

Atención Personalizada

Lo principal siempre debe ser garantizarles la mejor atención a nuestros clientes, escucharlos, y ofrecerles las mejores soluciones para su pedido.

 

Es por ello, que decidimos establecer una comunicación directa y personalizada con la cual podemos atender todos los deseos de nuestros clientes, y acompañarlos en el proceso de gestión desde el inicio, hasta el momento de la colocación del monumento.

 

Estas asesorías podrán ser de manera personal, vía llamada telefónica, o incluso a través de nuestra plataforma digital, de ese modo, podemos garantizar la atención, no solamente de los habitantes de Alicante, sino que también al resto del país donde también tenemos presencia gracias a nuestra tienda en línea.

Catálogo de Productos

Nuestros productos son muchos y muy variados, por lo que hemos creado un catálogo completo dónde podrás encontrar los distintos diseños, materiales, y accesorios que tenemos disponibles para tu monumento.

 

De igual forma,  damos opción a nuestros clientes elegir entre los diseños estándar preseleccionados por nosotros, o combinar diseños y accesorios a su gusto para hacerlo más personal, y original.

El Mejor Precio Disponible para ti

Si algo nos caracteriza son los bajos costos de nuestros productos. Sin embargo, queremos resaltar que no hay que confundir nuestros económicos honorarios con mala calidad, por el contrario, la excelente profesionalidad de nuestro trabajo es la que nos permite reducir costos para darte el mejor presupuesto.

 

Claro está, que los costos van a depender de la cantidad de accesorios, y la complejidad del diseño, pero garantizamos que será el mejor precio y la mayor calidad,  en todos los sentidos.

Materiales

En Mármoles Osma nos centramos en trabajar de manera exclusiva con la piedra caliza natural, la cual,  es utilizada para todo tipo de trabajos y en variedad de colores, es así como le garantizamos la mayor durabilidad, y los más hermosos acabados en mármol, y granito.

Grabados

Poseemos las más avanzadas técnicas para realizar grabado en piedra natural, no por nada somos expertos en este nicho específico, y es precisamente por esta profesionalidad que podemos ofrecer todo tipo de opciones, entre las cuales destacamos:

 

  1. Grabado de Letras. Nos encargamos de realizar cualquier tipo de fuente y tamaño de las letras que desee colocar en el monumento, sea el nombre, o el epitafio, las cuales  pueden ser en relieve, en bronce, en hierro o letras en negro.

  2. Grabado de Imágenes. Podemos realizar el grabado de imágenes más detallado que puedes encontrar directamente en el mármol, valiéndonos de las más avanzadas técnicas existentes.

  3. Fotograbados.  Tenemos la posibilidad de ofrecer fotograbados de alta definición, y de la más larga durabilidad, así como también, ofrecemos la técnica de foto cerámica para adornar los monumentos conmemorativos.

  4. Texturas y Colores. Utilizando distintos tipos de piedras naturales incrustadas, podemos dar varias texturas y distintos colores, que le brindarán mucha más vistosidad al monumento fúnebre.

Diseños

Contamos con la más amplia variedad de diseños preseleccionados para todos nuestros clientes, los cuales pueden elegir entre la variedad disponible en  nuestro catálogo, o pueden incluso mezclar ideas, o proponer diseños originales y personalizados, que les parezcan más atractivos.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.