Lápidas en Almería

lapidas-madrid.jpg

En nuestra Empresa Mármoles Osma, ofrecemos una variada y amplia gama en todo lo referente a la fabricación, comercialización, traslado, montaje, y mantenimiento de Monumentos en el Apartado del Arte Funerario, especialmente Lápidas funerarias en piedra natural.

 

Comprometidos con cumplir y superar las expectativas de nuestra distinguida clientela, ofrecemos el más completo servicio del mercado que incluye, no solo la mayor calidad certificada en nuestros productos, sino también el acompañamiento profesional y personalizado de nuestros clientes, tanto para la elección del diseño, como  para la elaboración del presupuesto ajustado a sus conveniencias.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Arte Funerario Garantizado a  los Mejores Precios del Mercado

En Mármoles Osma, ofrecemos los trabajos más especializados en la fabricación de modelos artísticos de  lápidas funerarias en piedra natural, de mármol o granito, los cuales cuentan con la más elevada calidad certificada, a los mejores precios de mercado local, o nacional.

 

Los presupuestos, varían dependiendo de la laboriosidad que requiera el diseño elegido, el cual puede ser estándar o personalizado dependiendo de los gustos y particularidades de los clientes. De igual modo, influyen en el costo cualidades como el tamaño del monumento, accesorios, tipos de grabado, longitud del epitafio, e inclusión de incrustaciones, grabados de imágenes, y fotograbados.

Asesoría Profesional y Personalizada

Atención personalizada

Para garantizar la mejor atención ofrecemos a nuestros clientes asesorías personalizadas en la elección de monumentos, elaboración de epitafio, selección de accesorios, y soporte técnico especializado desde el primer contacto hasta el diseño, fabricación, transporte y montaje.

 

 Dicha atención,  puede ser de modo  presencial, vía telefónica, o vía on line, dependiendo de las preferencias del cliente y de su ubicación, entendiendo que ofrecemos servicios en Almería, pero también en cualquier parte del país a través de nuestra plataforma digital de compras en línea.

Catálogo de productos

Al mismo tiempo, ofrecemos un catálogo de productos, a través del cual, nuestros clientes puedan tener un acercamiento con detalle a los servicios que ofrecemos, y de ese modo, facilitarles la selección del diseño, o confección del monumento conmemorativo.

Opciones destacadas al momento de elegir una lápida fúnebre

Diseño de lápidas fúnebres

La confección del diseño puede ser estándar, o personalizada dependiendo de las preferencias y los gustos de los clientes. Pudiendo  elegir entre placas, marcadores planos, marcadores de bloque completo, marcadores inclinados, e incorporando detalles como  cruces, biselado, colores,  imágenes con base, desagües, jardineras al pie,  así como una gran variedad de accesorios disponibles.

Inclusión de incrustaciones

Las incrustaciones permiten obtener distintos relieves y colores en las lapidas, para lograr incrustaciones perfectas contamos con las mas novedosas técnicas que garantizan acabados perfectos y durables.

Grabado de letras e imágenes

Somos altamente profesionales en el grabado de todos los estilos de letras en diferentes tamaños y materiales, entre los que destacan: inscripciones en  bronce, doradas, negras, inscripciones de acero inoxidable, o inscripciones de nombres y epitafios grabados directamente en la piedra. Así como también garantizamos los más artísticos grabados de imágenes, y la impresión de fotograbados y foto cerámicas, durables.

Incorporación de accesorios

Para embellecer aún más nuestras artísticas lápidas fúnebres conmemorativas, ideamos la incorporación de toda clase de accesorios útiles tales como: obeliscos, columbarios,  jarrones, búcaros, libros, entre otros.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720