Lápidas en Asturias

lapidas-madrid.jpg

Nuestra empresa Mármoles Osma, es una Empresa Marmolista Profesional, dedicada con empeño durante un cuarto de siglo a atender, y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra preciada clientela, tanto en Asturias como en todo el territorio nacional, en todo lo referente al diseño en detalle de todo tipo de Monumentos del Apartado del Arte Fúnebre, guardando siempre un delicado equilibrio entre el precio y la calidad.

 

Nuestro propósito es lograr la transformación de piedras naturales, de mármol y granito, para crear los más hermosos diseños de Lápidas Fúnebres, y todo tipo accesorios, que se ajusten a los gustos y preferencias de nuestros clientes, otorgándoles un servicio integro y de calidad, que aborde la sensible situación que estos atraviesan.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Atención Integral y Personalizada.

En Mármoles Osma, no solo hacemos especial énfasis en la calidad y durabilidad de nuestros monumentos, sino también que le otorgamos especial valor, e importancia a la atención de nuestros clientes.

 

Es por ello, que hemos diseñado estrategias que nos permiten estar en contacto con nuestros clientes brindándoles oportunamente todo lo que requieran, desde el momento del primer contacto con nosotros, hasta la culminación y montaje de nuestros monumentos.

 

En este sentido hemos contamos con los servicios de:

Atención Personalizada.

Pensando en el momento difícil que atraviesan nuestros clientes, hemos dispuesto de un personal altamente calificado, que brindará asesoría, y acompañamiento, durante todo el proceso de selección, diseño, y entrega de los pedidos.

 

Esta atención se puede realizar de modo personal, telefónico, o vía web, a través de nuestra plataforma tecnológica, pensada para realizar compras en línea de lápidas y monumentos fúnebres, tanto para nuestros clientes en la ciudad de Asturias, como para toda España y el mundo.

Catálogo de Productos

Para la facilidad de nuestros clientes hemos diseñado un catálogo de productos que permite visualizar ampliamente las distintas opciones que ofrecemos, como colores, materiales, acabados, accesorios, y diseños estándar.

Excelentes Materiales y Precios.

En nuestra empresa, garantizamos la mejor materia prima natural y de calidad, conjugando los mármoles con diversas técnicas especializadas y procesos, para crear los mejores acabados y terminaciones artísticas, que logren de verdad satisfacer las expectativas de nuestros clientes, y perdurar en el tiempo.

 

Por otro lado, procuramos ofrecer los mejores precios del mercado, ajustando los presupuestos a as necesidades y realidades de nuestra preciada clientela.

Una Gama de Opciones para Nuestros Clientes.

En nuestra reconocida amplia trayectoria nos hemos caracterizado en ofrecer una atención única y personalizada que combina la creatividad artística, tecnología, calidad, estética, diseño, y ajuste al uso. En este sentido ofrecemos:

Hermosos y Variados Diseños

En Mármoles Osma, contamos con una amplia gama de diseños estandarizados de lápidas, nichos, y bloques. Asimismo, le damos la opción a nuestros clientes de optar por un diseño personalizado, ofreciéndole la oportuna asesoría a este respecto.

Grabados

Contamos con amplia experiencia en la elaboración de todo tipo de grabados, para lo cual utilizamos todo tipo de técnicas especializadas.

Grabados de Letras

Estamos en la capacidad de elaborar grabados en letra de cualquier material, estilo y tamaño.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720