Lápidas en Badajoz

lapidas-madrid.jpg

Comprometidos con brindar el más amplio servicio de calidad en todo lo referente al apartado de Arte Funerario, en Mármoles Osma nos dedicamos con exhaustiva vehemencia al diseño y elaboración de todo tipo de Monumentos Artísticos Conmemorativos, en especial a la fabricación de Lápidas fúnebres en mármol.

 

Somos una empresa Marmolista Profesional de amplia y reconocida trayectoria, tanto en Badajoz, como en todo el territorio nacional, en donde tenemos numerosas sucursales, además de poseer una plataforma digital para compras online, y de ese modo, poder satisfacer a nuestra preciada clientela.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Un servicio de Calidad a Excelentes Precios

En Mármoles Osma, estamos realmente comprometidos con ofrecer excelentes precios, así como también, un servicio integral y de calidad, que nos permita acompañar a nuestra preciada clientela en la selección de sus monumentos conmemorativos.

Atención personalizada

Hemos ideado un completo y profesional servicio de asesoría personalizada, que puede ser llevada a cabo de modo telefónico, presencial, o vía digital a través de nuestra Plataforma Online para compras en línea.

Catálogo de productos

Contamos con un actualizado catálogo de productos, de ese modo, nuestra preciada clientela puede contemplar los variados diseños estandarizados, tanto de lápidas como de accesorios, y todo tipo de monumentos en piedra natural, así como también, letras, imágenes, tallados y acabados.

Adecuación del Presupuesto

Con la oportuna asesoría personalizada que ofrecemos, nuestros clientes tienen la oportunidad de adecuar sus presupuestos, de acuerdo con sus posibilidades, y  sus preferencias. Entendiendo, que el costo variará dependiendo de la complejidad del diseño, y si este es estandarizado o personalizado.

Las mejores opciones del mercado para tus lápidas y monumentos

En virtud de ofrecer las mejores opciones del mercado ponemos a disposición de nuestra preciada clientela nuestra experiencia como Marmolistas Profesionales, ofertando para ellos:

Los mejores materiales

Solo trabajamos con los mejores materiales, de ese modo, conseguimos los más detallados acabados, y la amplia durabilidad de nuestros monumentos.

 

Tenemos a disposición de nuestra clientela, la mejor piedra caliza natural en diferentes colores, tanto para mármol como para granito.

Variabilidad en los Diseños

Contamos con todo tipo de diseño estándar para lápidas, bien sea tipo nicho, tipo bloque, o inclinadas. Del mismo modo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de idear sus propios diseños personalizados, e incluir cualquier tipo de detalles y accesorios de su preferencia, contando siempre con nuestra oportuna asesoría.

Grabados con atención al detalle

Realizamos todo tipo de grabados en la piedra natural, con acabados detallistas y perdurables en el tiempo, gracias a que contamos con la mano de obra más calificada, y las técnicas más innovadoras del mercado. En este sentido ofrecemos:

Grabado de Letras

Contamos con todo tipo de diseño de letras, en cualquier estilo, tipografía, y tamaño, resultando ideal tanto para nombres, como para epitafios. De ese modo, puedes obtener tus letras en negro, huecograbado, bronce, metal, hierro forjado, e incluso en relieve.

Grabado de Imágenes

Ofrecemos una amplia gama de técnicas para realizar los más hermosos grabados de todo tipo de imágenes, tanto en  piedra como en cerámica, para obtener imágenes talladas de colores, con relieves, y foto cerámicas, nítidas y duraderas

Amplia Gama de Accesorios

Para complementar los diseños de lápidas, contamos con una variada gama de accesorios en mármol y granito, tales como: búcaros, libros, obeliscos, jarrones, cruces, jardineras, y cualquier otro de la preferencia de nuestra preciada clientela a la cual nos debemos totalmente.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720