Lápidas en Barcelona

lapidas-madrid.jpg

En Mármoles Osma nos encontramos totalmente comprometidos con brindar el más completo servicio de calidad en la asesoría, selección, fabricación, traslado, y montaje de todo tipo de Monumentos Fúnebres Conmemorativos.

 

Somos una empresa Marmolista Profesional, que cuenta con una amplia trayectoria, así como,  con el  reconocimiento local y nacional, siendo expertos en el diseño y confección de cualquier expresión del Apartado de Arte fúnebre, especialmente, la fabricación de hermosas Lápidas en piedra natural, totalmente garantizadas.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Servicio profesional y personalizado.

Atendiendo a la particular y emotiva situación que embarga a nuestros clientes, y buscando satisfacer y sobrepasar sus expectativas, ofrecemos un servicio de atención y asesoría personalizada en Barcelona, que les permita disipar cualquier interrogante, y les ayude en la selección, o diseño de sus monumentos fúnebres.

 

En este sentido disponemos de:

Asesoría profesional

Con la finalidad de acompañar a nuestros clientes en el proceso de selección y diseño de su monumento, ponemos a su disposición asesoría calificada y personalizada, la cual puede ser de modo  presencial, telefónica, u online, dependiendo de las preferencias de nuestra estimada clientela y de su ubicación, pues ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Barcelona, y en cualquier parte del país, en nuestras sucursales, o en nuestra plataforma digital para compras en línea.

Catálogo de productos y servicios

Contamos con un amplio y variado catálogo de productos y  servicios, en donde el cliente puede visualizar con detalle los diseños estándar, tanto de Lápidas Fúnebres, como de cualquier otro monumento, o accesorio. Del mismo modo, pueden contemplar las opciones de mármoles, y granitos naturales,  para la elección de colores, formas, dimensiones, grabados, y acabados.

Los mejores precios en el Mercado Marmolista.

Al preferirnos, nuestra distinguida clientela está optando por productos y servicios de la mayor calidad certificada, con monumentos artísticos, cuyas mayores cualidades las representan sus acabados detallistas, minuciosos, durables y garantizados. Así como también  sus  precios, los cuales son los más competitivos en el Mercado Marmolista Fúnebre.

 

La variación del presupuesto, depende de la complejidad del diseño, de las dimensiones del monumento, y de la inclusión de accesorios y detalles, pues, los materiales usados siempre son de la mayor calidad,  aunado a las más novedosas técnicas en la fabricación, convirtiéndose esto, en el sello de garantía de nuestra calidad.

Toda una gama de opciones para la confección de Lápidas.

Diseño

El diseño de las Lápidas fúnebres puede ser estandarizado, o personalizado, dependiendo de las preferencias de nuestra distinguida clientela, la cual,  puede elegir el tipo de lápida de acuerdo a sus necesidades, optando por placas para nichos, bloque para cubrir a plenitud la sepultura, placas inclinadas, entre otras.

Accesorios

Ofrecemos una enorme variedad de accesorios fúnebres, entre los que destacan: búcaros, libros, domos, jardinerías, cruces, y cualquier otro presente en el mercado.

Imágenes

Ponemos a disposición el grabado de hermosas imágenes directamente en la piedra, así como también, incrustaciones para otorgar relieve, textura, y color. Del mismo modo, contamos con  fotograbados, y foto cerámicas de la más alta resolución, calidad, y durabilidad garantizada.

Letras y epitafios

En Mármoles Osma ofrecemos el grabado de cualquier estilo de letra, y en cualquier tamaño, gracias a las más novedosas técnicas del mercado, ofreciendo la mayor calidad en atención a los detalles, y pudiendo ser talladas directamente en la piedra, o grabadas en cobre, hierro, o bronce.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720