Lápidas en Burgos

lapidas-madrid.jpg

En Mármoles Osma, nos dedicamos con especial cuidado y atención a la creación de todo tipo de Monumentos Artísticos Funerarios, siendo considerados como Marmolistas Profesionales debido a nuestra amplia, y conocida trayectoria, de 25 años en el mercado.

 

Gracias a nuestra filosofía de gestión y a nuestra experiencia, contamos con el reconocimiento en el Apartado de Arte Funerario, tanto en la ciudad de Burgos, como en todo el territorio español, ofreciendo nuestro Servicio Integral de Calidad, a precios realmente competitivos, ajustados siempre a las necesidades, y realidades de nuestra preciada clientela.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Las Mejores Opciones en el Arte Funerario.

Para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio completo y de calidad, que le permita a nuestra preciada clientela sentirse seguros, y acompañados desde la selección de sus pedidos, hasta la entrega de los mismos.

 

Todo esto, sin descuidar la calidad, belleza, y durabilidad de nuestros monumentos, que obtenemos al confeccionarlos usando los mejores materiales, totalmente naturales, y las más innovadoras y avanzadas técnicas, que nos ha permitido mantenernos a la vanguardia en el mercado fúnebre.

Servicios Pensados para Nuestra Clientela.

Con el firme propósito de atender, y satisfacer las necesidades, y expectativas de nuestra preciada clientela, tanto de la ciudad de Burgos como de todo el territorio español, ofrecemos los siguientes servicios:

Atención y Asesoría Personalizada

Garantizamos un personal altamente profesional dedicado exclusivamente a la atención de nuestros distinguidos clientes, con la finalidad de acompañarlos, y asesorarles en cualquier duda, e inquietud, que pueda surgir desde el primer contacto con nosotros hasta el momento del montaje del monumento.

 

Esta atención se puede llevar a cabo de modo presencial, en las ciudades donde contamos con sucursales, o bien de modo telefónico, o vía online, gracias a nuestra plataforma tecnológica ideada para las compras en línea tanto en el territorio nacional, como internacional.

Catálogo de Productos

Hemos ideado un catálogo de productos, en el cual nuestros clientes pueden visualizar nuestros productos de modo que se les pueda hacer más sencilla la selección, o confección personalizada de sus monumentos, de la mano siempre de la asesoría profesional y personalizada. Del mismo modo, contamos con galerías en las ciudades donde nuestra empresa tiene sucursales.

Elaboración de Presupuestos

Acompañamos a nuestra preciada clientela en la elaboración de un presupuesto que verdaderamente se ajuste a sus necesidades y preferencias, sin descuidar en ningún momento la calidad de nuestros productos y servicios.

Lo más destacado en Nuestros Productos

Materiales y técnicas primera calidad

Para garantizar los excepcionales y artísticos acabados de nuestros productos, así como la durabilidad de los mismos, en Mármoles Osma, utilizamos solo piedra natural de la más elevada calidad, y las técnicas más avanzadas y vanguardistas de la industria marmolista.

Artísticos Diseños

Contamos con una amplia gama de diseños estandarizados en lápidas, nichos, y bloques, pero también dejamos abierta la posibilidad de la elección de diseños personalizados, que se ajusten a las expectativas de nuestra clientela.

Diversidad de Accesorios

De igual forma, ofrecemos variados accesorios que acompañen y resalten nuestros monumentos. Entre ellos resaltan:

 

  • Búcaros

  • Libros

  • Cruces

  • Columnas

Todo tipo de grabados

Ofrecemos el grabado de epitafios, nombres y fechas, en cualquier estilo de letra, tamaño y material. Del mismo modo, contamos con grabado de imágenes y foto grabados, en piedra y en cerámica. Todos con la más alta calidad y atención al detalle.