Lápidas en Castellón

lapidas-madrid.jpg
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

En  nuestra Empresa Mármoles Osma, garantizamos el diseño, fabricación y entrega de todo tipo de Monumentos del Arte funerario. Somos Marmolistas Profesionales, comprometidos con la producción de Lápidas fúnebres, cumpliendo los más altos estándares de calidad, y logrando los mejores acabados del mercado con  atención al detalle.

 

Gracias a la selección de materiales de primera calidad, nuestros monumentos artísticos conmemorativos son perdurables con el paso de los años,  sin sufrir daños en su estructura, debido al empleo de  piedra natural.

 

Además de ello, trabajamos con las más modernas técnicas especializadas, para garantizar los mejores acabados, artísticos tallados de imágenes en piedra, así como también, tallados de letras para nombres y epitafios.

Ofrecemos la mejor Asesoría Profesional y Personalizada del Mercado.

Le damos  la oportunidad, a nuestra distinguida clientela, de tomar asesoría puntual, y personalizada, al momento de tomar decisiones, respondiendo inquietudes, organizando presupuestos, y mostrando Catálogos de monumentos fúnebres.

 

En este sentido, nuestra atención personalizada,  ofrece los siguientes servicios:

Atención personal, vía On-Line, o vía telefónica:

Contamos con el mejor personal que  atenderá cordialmente las solicitudes de nuestra distinguida clientela, respondiendo cualquier interrogante, y ofreciendo paquetes para facilitar la compra de Lápidas, o cualquier otro servicio funerario requerido por el cliente.

 

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes, la atención presencial,  nuestro servicio telefónico, y servicio de atención  on-line  a través de nuestras redes sociales, para nuestra clientela en Castellón, así como también, en cualquier parte del País.

Catálogo de Servicios y Productos:

Disponemos de Catálogos donde el cliente puede observar una amplia gama de monumentos conmemorativos, entre los cuales tenemos diseños estandarizados o personalizados, de Lápidas funerarias  y accesorios en mármol, cuarzo, granito, o cerámica pulida.

 

De este modo, el cliente puede apreciar con mayor detalle cualquier boceto, o accesorio que pudiera agregar a sus diseños. En nuestros catálogos de diseño se muestran los siguientes accesorios:

  • Obeliscos

  • Columbarios

  • Foto cerámica

  • Jarrones

  • Búcaros

  • Libros

Calidad garantizada y cómodos precios

En la atención personalizada,  se incluye la elaboración de presupuestos,  que se ajustan perfectamente a los requerimientos y necesidades del cliente.

 

El costo  del presupuesto variará dependiendo del diseño, las técnicas especializadas a utilizar,  las dimensiones, y la complejidad del monumento conmemorativo.  Siendo más accesibles los diseños minimalistas estandarizados.

Las  opciones recomendables que ofrecemos

Para nosotros, es de gran importancia que nuestros clientes tengan la plena certeza de que somos especialistas en el Arte Funerario. Pues, contamos con una amplia trayectoria, reconocida a nivel local, y nacional.  Asimismo, ofrecemos las opciones más óptimas del mercado, siempre adaptándonos  a las exigencias de nuestros clientes.

Inscripciones

Disponemos  todo un catálogo con inscripciones, destacando, el  estilo, tamaño de letras, así como también, las medidas y dimensiones, las cuales pueden ser de bronce, acero inoxidable, y grabadas directamente en la piedra

Variedad en los Materiales

Ofrecemos lápidas de las mejores piedras calizas como lo son el mármol y el granito, en múltiples colores, los cuales, de acuerdo al diseño, variarán en tamaño, forma y grosor Garantizando siempre la calidad, e integridad del diseño, para lograr acabados pulcros, y duraderos.

Representaciones en piedra

De igual manera, ofertamos cualquier tipo de imágenes grabadas en la piedra, así como también imágenes fotograbadas, o huecograbado, utilizando los más bonitos colores y relieves.

Diseños  personalizados

El fin de nuestra empresa es satisfacer la altas expectativas de nuestros clientes en Castellón, por eso proveemos modelos personalizados, a los cuales se les puede incorporar  modelos de cruces, imágenes con base de nicho, jardineras, y cualquier otro requerimiento que sea de la preferencia del cliente.

Tipos de Lápidas disponibles

  • Lápidas tipo Placas.

  • Lápidas tipo Marcadores.

  • Lápidas tipo Marcadores Inclinados.

  • Lapidas de diseño personalizado.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720