Lápidas en Cuenca

En nuestra empresa Mármoles Osma te ofrecemos los mejores servicios en cuanto a la asesoría, confección, elaboración y montaje de todo tipo de Monumentos Artísticos Conmemorativos, en piedra pulida de mármol y granito, siendo especialistas en la fabricación de Lápidas fúnebres.

Contáctanos

Calidad 100% Garantizada.

Somos Marmolistas Profesionales, y tenemos la mejor  mano de obra calificada del mercado, dedicándonos especialmente a la fabricación de todo lo referente al Arte Conmemorativo Fúnebre, con acabados biselados, y atención al detalle.

 

Contamos con una larga y reconocida trayectoria en el mercado marmolista, en general y fúnebre en particular, tanto en Cuenca como en el resto del país,  gracias  a que utilizamos materiales de excelente calidad, lo que permite que nuestros trabajos perduren con el paso del tiempo, y con la exposición al  medio ambiente.

La mejor Asesoría y Atención profesional del Mercado

Nos encargamos de ofrecer un servicio que sea acorde a las necesidades del cliente, por eso, contamos con el mejor personal calificado y profesional para atender de forma personalizada, cordial, y educada, cualquier duda, o interrogante, que pueda surgir referente al trabajo que ofrecemos y realizamos.

Servicio de atención telefónica y vía on-line

Tenemos la disposición de ofrecer a nuestros clientes, la opción de comunicarse con nosotros, por medios on-line, tanto en Cuenca como en cualquier otro punto del país, gracias a nuestra plataforma digital para compras en línea.

 

De igual manera, damos a conocer  nuestros números telefónicos para  brindar toda la información que nuestra preciada clientela requiera.

Catálogos de Monumentos Conmemorativos

Es importante destacar, que acondicionamos un catálogo de productos y servicios, en el cual se pueden visualizar de manera ordenada, nuestros trabajos y monumentos  conmemorativos, teniendo como opción la posibilidad de escoger entre diseños estandarizados, o crear un diseño personalizado.

Diseños Innovadores y Personalizados

Nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestra preciada clientela, siendo esta nuestra  mayor prioridad, pues estamos realmente comprometidos en cumplir sus expectativas, dándoles  a elegir nuestra amplia gama de productos y servicios.

Elaboración de Presupuestos

Le ofrecemos a nuestros clientes la ventaja de elaborar un presupuesto que se adecue a sus necesidades, para lo cual, ponemos a su disposición desde las opciones más sencillas, hasta las más elaboradas, queriendo esto decir, que el costo del servicio variará dependiendo de la complejidad del diseño.

Especializados en Elaboración de Lápidas Fúnebres

Nos destacamos en la minuciosa y exhaustiva elaboración de Lápidas de tipo placas, marcadores, o diseños personalizados, en mármol, o granito, de cualquier color.

 

Además de ello, realizamos todo tipo de relieves y grabados, tanto, para la rotulación  de letras grabadas, o talladas en acero inoxidable, cobre, y bronce, como para la incorporación de imágenes talladas, o grabadas directamente en la piedra.

Otras alternativas de Arte Conmemorativo

Realizamos varios tallados de imágenes, y letras,  así como también, figuras emblemáticas  en piedra y lápidas. De igual manera, utilizamos técnicas con diferentes materiales para nombres y epitafios.

 

Finalmente, como complemento de los Monumentos del Arte Conmemorativo, podemos destacar los siguientes accesorios: 

 

  • Jarrones.

  • Foto cerámica.

  • Obeliscos.

  • Nichos.

  • Búcaros.

  • Libros.

  • Corazones.

  • Cruces.

  • Jardineras.

  • Entre otros.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.