Lápidas en Guadalajara

lapidas-madrid.jpg

En Mármoles Osma somos una empresa Marmolista Profesional, que ofrecemos un servicio de calidad garantizada en todo lo referente al Apartado de Arte Fúnebre, en el cual tenemos una comprobada experiencia, y reconocida trayectoria tanto en Guadalajara, como a nivel nacional, e internacional, gracias a la fabricación de excelentes lápidas funerarias y Monumentos Conmemorativos Artísticos.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Los mejores Servicios para Nuestros Clientes.

En virtud de colaborar, de algún modo, con la sensible situación que atraviesa nuestra preciada clientela, hemos puesto a su disposición el servicio de Asesoría personalizada, que les permita solventar cualquier inquietud referente a la elección de nuestros productos.

 

En ese sentido disponemos de:

Atención Profesional Personalizada

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio integral, disponemos de profesionales que le brindarán asesoría personalizada a nuestros clientes. Este acompañamiento, lo llevaremos a cabo desde el primer contacto con nosotros hasta  el montaje del monumento.

 

La asesoría personalizada puede ser de modo personal, por contacto telefónico, o vía on line, disponible para nuestros clientes en Guadalajara, y para el resto del país, gracias a nuestra plataforma digital para compras en línea.

Catálogo de productos

Poseemos  un amplio y detallado catálogo de productos que está a disposición de nuestros clientes. De ese modo, puedan visualizar los modelos, accesorios, acabados, letras, y colores de los monumentos artísticos, sirviéndoles de referencia, tanto para seleccionar el  diseño que más se adecue a sus preferencias, como para organizar su presupuesto.

Los Precios más Competitivos del Mercado.

Ofrecemos los precios de Lápidas Fúnebres, y todo tipo de Monumentos artísticos conmemorativos en Mármol, más competitivos del mercado, sin disminuir en ningún momento la calidad de nuestros productos, sino más bien, los costos del presupuesto  dependerán de la complejidad del diseño.

 

Así mismo, gracias al servicio de asesoría personalizada, nuestra distinguida clientela puede adaptar sus elecciones, ajustándolas a su presupuesto, de ese modo, pueden conseguir la calidad y la durabilidad garantizada de nuestros productos, logrando satisfacer sus expectativas de servicio.

Disponibilidad de Productos.

Materiales

En Mármoles Osma trabajamos exclusivamente con piedra caliza natural, en una amplia gama de colores, para todo tipo de trabajos.  De ese modo, garantizamos los más hermosos acabados, y la mayor durabilidad en nuestros productos, de mármol, o granito.

Grabados

Al ser Marmolistas Profesionales, disponemos de las técnicas más avanzadas para realizar todo tipo de grabados en la piedra natural, pudiendo ofrecer una variada gama de opciones. Entre las que destacan:

1. Grabado de Letras. Podemos realizar cualquier tipo de letra, y en cualquier tamaño, para nombres y epitafios. Asimismo, ofrecemos letras en negro, en hierro, en bronce, y en relieve.

 

2. Grabado de Imágenes. Gracias a las más novedosas técnicas, ofrecemos los más detallados grabados de imágenes directamente en el mármol.

 

3. Fotograbados. Ofrecemos fotograbado de alta definición y durabilidad, así como también, la técnica de foto cerámica, para los monumentos conmemorativos.

 

4. Texturas y colores. Podemos agregar gran variedad de texturas y colores, con la incorporación de distintos tipos de piedras naturales, que relazarán la vistosidad, y el diseño de tus monumentos personalizados.

Diseños

Para la elección de nuestra preciada clientela, contamos como una multitudinaria variedad de diseños estándar de Lápidas, bien sea de tipo  lecho, nicho, bloque, o  inclinadas. Por otro lado, ofrecemos la disposición de que nuestros clientes puedan crear sus diseños personalizados, con la inclusión, o no, de accesorios.

Accesorios

Ofrecemos una amplia gama de accesorios para monumentos fúnebres, entre los que destacan: obeliscos, bancos, búcaros, libros, cruces, jardineras, entre otros.

 

Todo con la finalidad de satisfacer,  e incluso superar, las expectativas de Nuestra Estimada clientela, a la cual nos debemos totalmente.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720