Lápidas en Lleida

Nuestra Empresa Mármoles Osma garantiza cumplir con las expectativas más exigentes que nuestra distinguida clientela posea, ya que trabajamos con los materiales de mejor calidad del mercado, para que nuestro producto final perdure con el paso de los años.

 

Gracias a nuestra experiencia, de más de 25 años en el Mercado Marmolista Profesional, ofrecemos los más novedosos e implacables diseños de todo tipo de Monumentos Conmemorativos Fúnebres en piedra pulida, tanto en granito como en mármol, en toda la región Lleida y España.

 

Además de ello, nuestro personal altamente calificado, posee la destreza para lograr la perfección en cada trabajo realizado, ya que contamos con los más avanzados equipos tecnológicos que avalan los resultados.

Contáctanos

Precios Totalmente Accesibles

En Mármoles Osma colocamos a la entera disposición de nuestra distinguida clientela la asesoría personalizada, para aconsejar, planificar, seleccionar, y acompañar durante todo el proceso, y así cubrir, e incluso superarlas expectativas de nuestros clientes.

 

De igual manera, elaboramos presupuestos para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, los cuales variarán dependiendo del rango de complejidad que el arte fúnebre elegido contenga.

Catálogos y Exposiciones de Arte funerario

Ofrecemos nuestros servicios a través de una extensa variedad de Catálogos en los cuales se pueden denotar los acabados y biselados, así como también la utilización de los diferentes tipos y colores de piedras de mármol y granito.

Especialistas en Arte Fúnebre Tradicional

En Mármoles Osma disponemos de una diversidad de arreglos que nos permite seguir continuando con lo convencional a lo que este arte Fúnebre engloba, teniendo accesorios e incrustaciones que van desde las tradicionales cruces y sus diversidades tipos, hasta búcaros, jardinerías, epitafios, jarrones, grabados, foto cerámicas entre otros.

 

Por otro lado, elaboramos Artesanía en Panteones y tumbas, para agregarle originalidad y deslumbrante hermosura nuestro trabajo final.

Ofrecemos lo mejores servicios de Decoración de Interiores para tu hogar

También confeccionamos todo lo que tenga que ver con acabados y fabricación de topes de cocinas, escaleras y baños, donde utilizamos como principal material la utilización de Piedra natural pulida.

Servicios pensados para la comodidad de nuestros clientes

Nuestros clientes pueden contactarnos sin intermediarios en caso de que surja cualquier inquietud respecto a nuestros servicios. En este sentido ofrecemos:

Atención personal, vía online

Puedes contactarnos mediante nuestras páginas web, o redes sociales, o mejor aún puedes visitar nuestras sucursales para atenderte personalmente.

Atención vía telefónica

Para facilitar la compra o adquisición de las Lápidas, o cualquier otro servicio funerario que requieras, hemos puesto los medios para la atención y asesoría profesional, vía telefónica según las preferencias y ubicación de nuestra excelente clientela, entendiendo que brindamos nuestros servicios en Lleida, así como también en cualquier parte del país.

Diseño de Lápidas Personalizadas

Mediante este servicio, nuestra estimada clientela tiene la oportunidad de poder diseñar a su gusto la lápida funeraria que desea comprar, escogiendo los colores, materiales y accesorios que esta requiera, de manera que quede complacido con el trabajo.

 

Los diseños también pueden ser estándar, queriendo esto decir, que pueden apegarse a los diseños presentados en el catálogo de muestra.

 

Para finalizar, es importante destacar que nuestras técnicas han ido evolucionando con el paso de los años, combinado esto a nuestra gran experiencia, nos posiciona en el primer lugar de toda la ciudad de Lleida.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.