Lápidas en Madrid

lapidas-madrid.jpg

Lápidas Fúnebres Conmemorativas.

¿Estás buscando una empresa experta en la fabricación de lápidas en Madrid?

En Mármoles Osma contamos con más de 10 años de experiencia en la fabricación, venta y distribución de lápidas. Te mostramos algunos de nuestros trabajos:

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Atención y Asesoría Personalizada.

Asistencia profesional.

Entendiendo y respetando la complejidad, emotividad, y solemnidad de la difícil situación que atraviesa nuestra estimada clientela, ofrecemos a su disposición una atención personalizada.

 

En este sentido,  preparamos para ellos la más completa orientación especializada y profesional, de modo presencial, telefónico, y online.

Catálogos.

Del mismo modo, ofrecemos los más variados y selectos catálogos de servicios, productos y precios, donde puedan contemplar con tranquilidad el dedicado trabajo que desempeñamos en la fabricación de diversas lápidas de mármol, de cualquier estilo artístico fúnebre, en el cual somos profesionales, con una amplia, y reconocida trayectoria.

Lápidas en Madrid.

En todo momento, nos esmeramos por garantizar que nuestros clientes puedan tener acceso a nuestros servicios y a nuestros catálogos, pudiendo hacer compras desde Madrid, o cualquier otra parte del país.

Contando, desde cualquiera de las vías mencionadas, con nuestra atención  técnica y profesional, para asesorarles, informarles y aconsejarles, desde el momento del primer contacto hasta el montaje.

Lápidas de Excelente Calidad al Mejor Precio.

Las lápidas de mármol que ofrecemos, son fabricadas  bajo los más elevados estándares de calidad, por lo que, son trabajos hermosos, durables, y totalmente garantizados.

 

Pero además de ello, contamos  con los más variados, hermosos, y novedosos diseños de cualquier estilo del arte fúnebre, los cuales pueden ser  estandarizados o personalizados, para que se puedan adaptar, y satisfacer  los gustos, conveniencias,  necesidades, o exigencias de nuestros distinguidos clientes.

Las más destacadas opciones.

Es importante que nuestros clientes tengan presente que somos especialistas en todo tipo de trabajo en el Apartado del Arte Funerario. En ese sentido, ofrecemos las mejores opciones a elegir, siempre adaptables a las preferencias de nuestra distinguida clientela.

Inscripciones.

Ofrecemos todo un catálogo con las más bellas inscripciones, en cualquier estilo, y tamaño de letras, las cuales pueden ser de  bronce, doradas, negras, inscripciones de acero inoxidable, o inscripciones grabadas directamente en la piedra. Teniendo la total garantía, de que independientemente de la opción elegida, esta será ejecutada de  modo perfecto y meticuloso.

Diversidad en los Materiales.

De igual modo, ofrecemos lápidas pétreas, en  los mejores granitos y mármoles  de distintos colores,  y distintos tamaños, formas, combinaciones de materiales, y grosores, garantizando siempre los más perfectos, artísticos, pulcros, y duraderos  acabados.

Imágenes en piedra.

Por otro lado, ofrecemos cualquier tipo de  imágenes grabadas directamente en  la piedra, así como también imágenes fotograbadas, y los más variados  accesorios,  incrustaciones, colores  y  relieves.

Diseños estándar o personalizados.

Igualmente, nuestros clientes pueden elegir modelos personalizados de lápidas e incorporar al diseño modelos de cruces, imágenes con base, desagües, jardineras al pie, y cualquier otro requerimiento que sea de su preferencia, entendiendo que es nuestro objetivo ofrecer el mejor servicio, a fin de satisfacer, y superar las expectativas de nuestros clientes.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720