Lápidas en Málaga

lapidas-madrid.jpg

En Nuestra Empresa Mármoles Osma concebimos la gran importancia que conlleva la conmemoración fúnebre, y estamos totalmente comprometidos en ofrecer a nuestra distinguida clientela, los mejores servicios en la Fabricación a partir de piedra natural de cuarzo, así como también de cualquier tipo de Monumentos Artísticos Conmemorativos, siendo nuestra especialidad, la elaboración de Lápidas funerarias en piedra natural pulida.  

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Certificamos los Mejores Acabados

En la elaboración de nuestros diseños, utilizamos productos de la más alta calidad, de igual forma contamos con equipos de última tecnología, los cuales permiten que la elaboración del producto final sea meticulosa, ya que nos hemos especializado en las técnicas más avanzadas, para avalar de esta forma, los mejores acabados, que perduren con el paso de los años.

Nuestro arte funerario garantiza lo siguiente:

  • Los mejores y más duraderos acabados biselados.

  • Tallados de imágenes, en la piedra y Madera.

  • Somos especialista en Incrustaciones de diferentes materiales para colores y relieves, utilizando combinación de distintos materiales para agregar perfección y vistosidad.

  • Variados tallados de letras para nombres y epitafios en lápidas, estándares o personalizadas.

Diseña y personaliza tu lápida.

Nuestra empresa Mármoles Osma te da la opción de escoger entre nuestra extensa gama de diseños, formas, accesorios y productos, que tenemos en nuestros catálogos, para que puedas realizar tu pedido, y lo mejor es que lo puedes ajustar a tu presupuesto, siendo esta la opción ideal, para satisfacer tus necesidades y preferencias.

La mejor asesoría profesional y personalizada de todo el Mercado.

Lo que nos define en Mármoles Osma, es la excelencia de nuestros trabajos, por tal manera nos hemos comprometido con el público en general, así como con nuestra gentil clientela, para brindarle el más completo servicio de toda España.

 

Por lo tanto, nuestro propósito fundamental es acompañar al cliente, para asesorarle y aconsejarle, en todo lo referente a la Elaboración, y selección del diseño del monumento fúnebre.

 

En este sentido, los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Servicio de Asesoría Especializada

Contamos con Personal altamente calificado, que se encargaran de atender todas las inquietudes referentes a todo lo que tenga que ver con los servicios fúnebres, o monumentos conmemorativos que ofrecemos, y de esta forma satisfacer las necesidades de nuestra clientela.

 

Puedes contactarnos en la ciudad de Málaga llamando a nuestro número telefónico, de igual manera, puedes establecer comunicación vía on-line, a través de nuestro correo electrónico, o por medio de nuestras redes sociales.

Servicio de Presupuestos

Nos encargamos de la elaboración de presupuestos, para así ajustarnos a las necesidades de los clientes. Los precios del servicio varían dependiendo de la complejidad y dimensiones que el diseño posea.

Servicio de Catálogos

En nuestros Catálogos presentamos una extensa variedad de trabajos que van desde los diseños estándares o menos elaborados, hasta diseños con grandiosos acabados, permitiéndole al cliente apreciar con detalle la calidad de nuestro producto final, y así poder elegir el diseño de lápidas, o monumentos conmemorativos que más les guste.

 

 De igual modo, el catálogo muestra Accesorios que pueden agregarle a su arte fúnebre como lo son:

  • Cruces.

  • Nichos.

  • Foto grabados.

  • Columbarios.

  • Foto cerámica.

  • Jarrones.

  • Búcaros.

  • Libros.

  • Banquetas de Reposo.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720