Lápidas en Salamanca

lapidas-madrid.jpg

Si deseas honrar la memoria de un ser querido, puedes hacerlo a través del hermoso Arte Conmemorativo que nuestra Empresa Mármoles Osma te ofrece.

 

 En nuestra empresa te garantizamos los mejores acabados y biselados, gracias a la utilización de materiales de óptima calidad, que hace que nuestro arte funerario perdure, tanto en el tiempo, así como también, ante los factores ambientales de la exposición a la intemperie.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Confeccionamos distintos tipos de Lápidas Conmemorativas

Si deseas una lápida artística funeraria que perdure con el pasar de los años, traemos para ti las distintas opciones que fabricamos, las cuales son:

Lápidas de Granito

Este tipo de piedra es altamente duradera, por eso es el material ideal para la fabricación de Lapidas, debido a que posee una gran variedad de colores.

 

Entre las características más relevantes del granito destacan, que es de fácil manipulación para hacer tallados, y se pule rápidamente, permitiendo así resaltar su increíble belleza.

Lápidas de Bronce

Normalmente este tipo de material es utilizado para la realización de accesorios que le den un toque de originalidad al diseño que escoja la persona, en las últimas décadas se han insertado la creación de lápidas de bronce, teniendo gran aceptación, y popularidad, por parte de los clientes.

Lápidas Verticales

Se pueden confeccionar con el material que el cliente desee, básicamente se trata de una lápida que tiene dos partes, la primera es la parte superior, y la otra es la base. Este tipo de Lápida es la tradicional, las cuales fácilmente se pueden observar en cualquier cementerio.

Lápidas Inclinadas

Al igual que la lápida vertical consta de dos partes, lo que la diferencia de ella, es que la parte de enfrente esta inclinada, igual la parte posterior, y sus dimensiones son más pequeñas y cortas, ésta va colocada en una base. Este tipo de lápida es muy común verla en parcelas familiares.

Lápidas Complementarias

Este tipo de lápida, es la que cubre de manera total, toda la dimensión de la tumba, básicamente puede hacerse en Granito, mármol ò arenisca.

Te ofrecemos un Actualizado y Amplio Catálogo de Productos.

Nuestro catálogo de productos es amplio y procuramos mantenerlo actualizado, así como también incorporamos nuestros mejores trabajos, donde se demuestra la calidad, de los detalles y acabados, que hemos logrado perfeccionar, gracias a los años de experiencia que llevamos desempeñándonos en esta área.

Entre nuestros trabajos destacamos los siguientes:

 

  • Realización de Figuras Religiosas en grabados de Lápidas.

  • Elaboramos monumentos religiosos como lo son las cruces, libros, y pergaminos.

  • Contamos con accesorios de Lápidas como son nichos, obeliscos, Foto cerámica, Jarrones, Búcaros, Diseño y elaboración de epitafios, entre otros.

Elaboramos Presupuestos que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra empresa Mármoles Osma adaptamos nuestros trabajos a los más altos estándares de nuestra clientela, para de esta forma ajustarlo a sus presupuestos, el cual variará dependiendo de la complejidad que este posea.

 

Atención Personalizada.

De igual modo, ofrecemos la más esmerada atención y asesoría personalizada, con el fin de disipar cualquier inquietud que pueda surgir desde la elaboración del presupuesto y confección del monumento hasta el momento del montaje del mismo.

Especialistas en Grabados en Mármol y Granito

Utilizando las técnicas más novedosas, y con especial atención al detalle, realizamos los siguientes Grabados:

 

  • Placas recordatorias.

  • Grabados de placas recordatorios en Granito y Mármol

  • Grabado computarizado sobre  Piedra.

  • Grabados con Pantógrafos.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720