Lápidas en Segovia

lapidas-madrid.jpg

En Mármoles Osma ofrecemos un servicio integral, y totalmente garantizado en la asesoría, diseño, y fabricación, de todo tipo de Monumentos Conmemorativos del Apartado Arte Fúnebre, siendo Marmolistas Profesionales, especialistas en la confección de todo tipo de Lápidas Funerarias.

 

Nuestra empresa, cuenta con una larga trayectoria, así como también con el reconocimiento en Segovia, e incluso a nivel nacional, en la Industria de Servicios Funerarios, gracias a la garantía de nuestros productos, y a nuestro empeño, dedicación y total compromiso, con brindar los mejores servicios, y la más elevada calidad certificada.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Los Mejores Precios del Mercado.

Por otro lado, ofrecemos los precios más competitivos del mercado, en todo tipo de monumentos fúnebres en piedra natural, bien sea mármol, o granito.

 

Nuestros presupuestos, se adaptan perfectamente a las conveniencias de nuestra distinguida clientela, y varían dependiendo de la complejidad del diseño, sus dimensiones, y la incorporación de accesorios. Comprendiendo que siempre utilizamos los mejores materiales, y las técnicas más novedosas, lo que permite nuestros hermosos acabados artísticos y la durabilidad de nuestros productos, que representan el sello y la garantía de nuestra calidad.

Atención Profesional Personalizada.

Atendiendo a la sensible situación que atraviesa nuestra apreciada clientela, ponemos a su disposición la posibilidad de recibir asesoría personalizada, desde el momento del primer contacto con nosotros, hasta el montaje de nuestros monumentos, en este sentido disponemos de:

Asesoría personalizada

Este servicio permite disipar cualquier interrogante referente a nuestros servicios. Comprendiendo asesoría en cuanto al diseño, elección de colores, forma, tamaño, accesorios, elaboración de epitafios, y presupuestos.

 

El contacto con nuestros clientes a este respecto, se puede dar de modo presencial, vía telefónica, o vía online, dependiendo de sus preferencias, y de su ubicación, entendiendo que contamos con algunas sucursales, pero también, con nuestra plataforma digital para compras en línea, con asesoría, y envíos a todo el país.

Catálogo de productos

Disponemos de un Catálogo, donde nuestros clientes pueden evidenciar a detalle la amplia gama de productos y servicios.

 

Todo con la finalidad de facilitarles la elección del diseño, materiales, accesorios, y todo lo que requieran. Y asimismo puedan, con nuestra asesoría, si así lo desean, idear el presupuesto que se adapte a sus comodidades.

Artísticas opciones para tus Lápidas fúnebres.

En virtud de seleccionar, o idear el diseño, que más se adapte a los gustos y expectativas de nuestra distinguida clientela ofrecemos:

Diseños

Los diseños de las lápidas y monumentos fúnebres en piedra natural, de mármol o granito, pueden ser estandarizados de acuerdo a la amplia gama existente, o personalizados, tanto para placas, bloques, lápidas inclinadas. Ofreciendo así, variadas formas, tamaños, colores, grosores, y acabados.

Accesorios

Disponemos de diversos accesorios entre los que destacan búcaros, obeliscos, libros, cruces, jardinerías, y cualquier otro que se desee.

Grabados

Disponemos de las mejores técnicas de la industria, para garantizar los más hermosos y detallistas grabados en piedra de letras e imágenes. Asimismo, ofrecemos fotograbados y foto cerámicas de la mejor calidad, y la más amplia durabilidad.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720