Lápidas en Sevilla

lapidas-madrid.jpg

Las lápidas son un detalle fundamental de los Monumentos Conmemorativos Fúnebres, y este  Arte Funerario debe  perdurar  con el paso de los años.

 

En  nuestra Empresa Mármoles Osma garantizamos con nuestra experiencia, así como con las más novedosas técnicas especializadas, lograr los mejores acabados, en la elaboración del Arte Conmemorativo, utilizando  altos estándares de apreciación al detalle.

 

Nos encargamos de seleccionar los materiales de primera calidad, empleando fundamentalmente la piedra natural  como el Mármol y Granito.    

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Especialistas en cualquier tipo de Lápidas

Contamos con la mejor mano de obra calificada del mercado, y a su vez nos dedicamos en la elaboración de los siguientes   tipos de lápidas:

 

Placas.

Las cuales  creamos en piedra  mármol o granito en cualquier variedad de su color, y son  ideales para nichos.

 

Marcadores y Bloques.

 De acuerdo a la técnica de especialización que hemos desarrollado, podemos elaborar  bloques de cualquier material de piedra caliza, utilizados para denotar  e identificar el lugar exacto donde se encuentra el sepelio. Por otra parte,  contamos con la disposición de marcadores inclinados para panteones.

 

Lápida Personalizada.

 Nos dedicamos a prestar un servicio  que se adapte a las necesidades y exigencias de nuestra distinguida clientela, brindándoles la mayor disposición para así satisfacer de manera positiva al cliente.

Los precios más accesibles del Mercado

Material. Utilizamos por lo general piedras naturales y metal para la confección de nuestro arte conmemorativo funerario, ya que estos son los materiales más resistentes.

 

Técnica empleada en el servicio. Se encuentran varios tipos de técnicas utilizadas para la personalización de lápidas, incluyendo el grabado de letras, de imágenes e incluso fotograbados. El precio de ellas dependerá de la complejidad del trabajo, y la aplicación de las mismas.

 

Dimensiones. El precio también dependerá del tamaño, ya que mientras más grande sea, mayor será su costo.

 

Diseño. Dependerá directamente del cliente, ya que nos adaptamos a la exigencia de cada persona, puede ser desde el diseño más minimalista, hasta agregar cualquier tipo de accesorio, incrustaciones, fotograbados, epitafitos y grabados.

Monumentos con  Cruces Tradicionales

Somos especialistas en ensamblar monumentos conmemorativos funerarios que incluyen una alta gama de tipos de cruces, que van desde la cruces latinas tradicionales, hasta la cruces de calvario tipo celta.

 

Nuestros diseños con cruces, normalmente, son enmarcados sobre obeliscos, o columnas, esto último, depende de si se adecua a las necesidades de nuestra preciada clientela. De igual modo contamos con todo tipo de accesorios para monumentos como jarrones, búcaros, jardineras, y libros.

La mejor atención Personalizada en Sevilla

Contamos con personal capacitado, para garantizar la mejor atención,  y asesoría a nuestra distinguida clientela, la cual puede ser:

 

Atención Personal vía telefónica.

Puedes llamarnos por medio de nuestro número telefónico, para recibir asesoría personal, y gustosamente te atenderemos de manera cordial, los 365 días del año.

 

Atención Personal vía on-line:

De igual manera, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro portal web y redes sociales, los cuales tenemos a su entera disposición, tanto en Sevilla como  en todo el territorio nacional.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720