Lápidas en Tarragona

Reconocidos como una Empresa Marmolista Profesional, Mármoles Osma, ofrece sus servicios desde hace 25 años en el mercado del Arte Conmemorativo.

 

Nuestra compañía, garantiza excelente calidad y precios insuperables en lápidas funerarias, y todo tipo de Monumentos Artísticos Fúnebres, disponibles para la ciudad de Tarragona, como para todo el territorio español, y aun fuera de las fronteras del mismo, gracias a nuestra plataforma digital.

Contáctanos

Diseños Artísticos y Precios Altamente Competitivos

En Mármoles Osma, ofrecemos todo tipo de diseños artísticos fúnebres, tanto estandarizados como personalizados, elaborados en mármol natural conjugado con las técnicas más avanzadas y profesionales en el área, que permiten que nuestros productos sean de la mejor calidad, y la más alta durabilidad.

 

Además de ello, pensando en el máximo bienestar de nuestra estimada clientela, ofrecemos un servicio integral que incluye la asesoría personalizada y elaboración de presupuestos, guardando siempre un delicado equilibrio entre el mejor precio, y la mayor calidad.

Nuestros productos más destacados

Buscando siempre satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos la mayor variabilidad en nuestros productos y servicios. En este sentido contamos con:

Diversidad de Diseños

Nuestros clientes pueden optar por los diseños estándar de lápidas funerarias, nichos y bloques, o por diseños personalizados, para los cuales cuentan con asesoría profesional.

Grabados Detallistas

Somos especialistas en el grabado de todo tipo de letras, figuras, e imágenes, para lo cual utilizamos técnicas especializadas que nos permiten diversos tamaños, formas, y acabados

Grabados de letras

Podemos realizar todo tipo de letras en cualquier tamaño y material, con el fin de escribir nombres, fechas, y epitafios

Grabados de imágenes

Incorporamos colores y relieves a las imágenes grabadas, dándoles un toque personal, y único, a los monumentos fúnebres.

Fotograbados

Ofrecemos los grabados fotográficos de alta calidad tato en mármol como en cerámica

Hermosos Accesorios

A fin de acompañar, completar, o personalizar sus monumentos conmemorativos, ofrecemos cualquier tipo de accesorios, entre ellos resaltan:

 

  • Libros.

  • Búcaros

  • Cruces

  • Jarrones

  • Jardineras

  • Columnas

Servicios Pensados para Nuestros Clientes

Además de garantizar los más hermosos, y duraderos acabados en todos nuestros monumentos, nos caracterizamos por prestarle especial atención a nuestros clientes, a fin de acompañarlos durante todo este proceso.

 

Esta filosofía de gestión nos ha llevado a diseñar estrategias que nos permitan otorgar una atención especial y de calidad para nuestra preciada clientela a la cual le ofrecemos los siguientes servicios:

Asesoría Profesional

Contamos con un personal capacitado para atender a nuestros clientes y asesorarles, y acompañarlos durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta el montaje del monumento.

 

Esta asesoría es gratuita, y la realizamos de modo personal, telefónico, u Online. Disponible para nuestros clientes en Tarragona, y todo el territorio nacional, gracias a nuestra plataforma digital ideada para la realización de las compras online de lápidas, y todo tipo de monumentos.

Catálogo de Productos

De igual modo, hemos diseñado un detallado catálogo de productos, en el cual nuestros clientes pueden visualizar nuestros trabajos, materiales, colores, y todo tipo de opciones, al momento de elegir el monumento que se adapte a sus preferencias, y a la disponibilidad de sus presupuestos.

Elaboración de Presupuestos

Por último, es importante mencionar que a nuestros presupuestos se adaptan a las necesidades de los clientes, quienes cuentan con nuestra asesoría para la elaboración de los mismos.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.