Lápidas en Tenerife

Somos una Empresa Marmolista Profesional, con una amplia trayectoria en todo lo referente al Apartado de Arte fúnebre.

 

En Mármoles Osma, estamos totalmente comprometidos con brindar un servicio integral y de calidad, que incluye la asesoría, confección, diseño, y fabricación, de cualquier Monumento Artístico Conmemorativo, especialmente, todo lo referente a Lápidas Funerarias.

Contáctanos

El Mejor servicio del Mercado Funerario

Procurando ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, y consientes de la sentida situación que estos atraviesan,  ponemos a su disposición las siguientes opciones:

Asesoría Personalizada

Le brindamos, a nuestra prestigiosa clientela, la asesoría en todo lo referente a nuestros productos, desde el primer contacto con nosotros hasta el montaje de sus monumentos artísticos. De igual modo, le acompañamos en la selección de los mismos, la elaboración de epitafios, y cualquier duda, o interrogante que pueda surgir durante el proceso.

 

Esta asesoría puede llevarse a cabo de modo presencial, vía telefónica, o por nuestra plataforma digital, disponible para nuestros clientes en Tenerife, y para el resto del país, gracias a nuestra opción  de Compras Online.

Catálogo de Productos

Para facilitar la elección y confección de los monumentos, ofrecemos un amplio, variado, y actualizado catálogo de productos, donde nuestros clientes, no solo podrán visualizar las opciones estándar que disponemos, sino también, le servirán de referencia en el caso que se inclinen por elegir un diseño personalizado.

Presupuesto adecuado a sus Necesidades

Nuestro personal de atención al cliente, le ayudará a idear su presupuesto, adecuándolo a sus necesidades y preferencias.

 

Es importante destacar, que para  nuestros clientes, ofrecemos los precios más competitivos del mercado, y estos varían de acuerdo a la complejidad de los diseños, y a las técnicas empleadas para la elaboración de los mismos.

Características de Nuestros Productos

Materiales

En Mármoles Osma, nos caracterizamos por utilizar siempre  piedras calizas naturales de excelente calidad, lo que nos permite lograr nuestros perfectos acabados y detalles, garantizando además, la durabilidad, belleza, y resistencia en el tiempo de nuestros monumentos.

Diseños

Contamos con una elevada gama de diseños estándares de lápidas, monumentos conmemorativos y accesorios,  desde los más minimalistas, hasta los más complejos y elaborados, con el fin de lograr satisfacer  todos los estilos y gustos.

 

Además de ello, asesoramos a nuestros clientes en el caso de que prefieran confeccionar diseños personalizados, que se adapten completamente a sus preferencias.

Accesorios

Del mismo modo, contamos con una gran variedad de accesorios, ideales para acompañar las lápidas o monumentos, adaptándose perfectamente al diseño de los mismos, entre los que podemos destacar:

 

  • Jardineras

  • Jarrones

  • Búcaros

  • Cruces

  • Corazones

  • Libros

  • Y cualquier otro que el cliente pueda solicitar

Grabado de Letras

Tenemos disponible todo tipo de letras en cualquier tamaño, ideales para los nombres y epitafios, gracias al empleo de las más novedosas técnicas, que nos permiten ofrecer letras en negro, cobre, bronce, hierro, e incluso relieve.

Grabado de Imágenes

Somos Expertos Marmolistas capaces de generar cualquier imagen grabada directamente en la piedra, incorporando incluso colores y relieves con mármol y granito. Asimismo, contamos con técnicas de fotograbado, y foto cerámica, de alta calidad y resolución, que además son perdurables.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.