Lápidas en Toledo

Nuestra empresa Mármoles Osma es líder en el mercado de los servicios funerarios, somos profesionales del área,  reconocidos en la ciudad de Toledo y en muchas otras importantes ciudades a nivel nacional, e incluso internacional.

 

Nuestro trabajo es más que garantizado, y contamos con la más alta calidad certificada en el sector del Arte fúnebre, donde nos destacamos al proveer la mejor atención, y eficiencia.

Contáctanos

El mejor Servicio para Nuestros Clientes

Siempre estamos preocupados por mejorar la experiencia de nuestros clientes. Comprendiendo lo difícil de la situación que afrontan al dirigirse a nosotros, hemos decido ayudar, en medida de lo posible, a que los trámites, y gestión, sean mucho más fluidos. En ese orden de ideas,  ofrecemos:

Atención Personalizada y Profesional

Cómo nos gusta dar la mejor atención a toda nuestra distinguida clientela, hemos implementado un servicio de asesorías profesionales, especialmente dedicadas a las necesidades individuales de cada quién. Este proceso está ideado para acompañar al cliente desde el inicio y petición del servicio, hasta el momento es que sea colocado el monumento.

 

 Esta asesoría puede recibirse de forma presencial, telefónica, u online, disponible para todos los ciudadanos de Toledo, y de otras ciudades a nivel nacional, a través de nuestra plataforma digital, dónde podrán realizar su compra en la web.

Diversidad de Productos

Podemos ofrecerte una gran diversidad de productos. Para ello, disponemos de un catálogo bastante amplio dónde podrás encontrar modelos, acabados, letras, accesorios y colores para el monumento que deseas adquirir.

 

El objetivo de esto, es que puedas utilizarlo como referencia visual para el diseño de tu preferencia, y para poder establecer el presupuesto que mejor se ajuste a tu conveniencia.

Los Precios más Accesibles

Ofrecemos los mejores precios del mercado. Las lápidas Fúnebres, y todos los tipos de Monumentos Conmemorativos en mármol, tendrán los costes más accesibles, sin desmejorar en ningún momento la calidad y profesionalidad del diseño, por el contrario, los gastos serán mayores o menores conforme su elección de accesorios y demás preferencias.

 

Gracias al servicio de atención personalizada, no debería ser un inconveniente ajustar el producto al presupuesto que maneje. Nuestra prioridad siempre será garantizar el mejor servicio al mejor coste, garantizando así satisfacer, e incluso de ser posible, superar sus expectativas.

Productos Disponibles

Materiales

Trabajamos exclusivamente con piedra caliza natural, este es el sello de Mármoles Osma y disponemos de distintos colores y acabados en este material, esto nos permite realizar cualquier tipo de trabajo, y además garantizar los más hermosos acabados, y la mayor durabilidad, tanto en nuestros productos de mármol, como granito.

Diseños

En conocimiento de lo distintos que son todos nuestros clientes, contamos con la más amplia variedad de diseños para elegir, tenemos Lápidas de lecho, nicho, bloque o inclinadas.

 

 Además, les brindamos la opción a nuestros clientes, de elegir su propio diseño personalizado a través de nuestro servicio de atención, con la posibilidad de agregar o no los accesorios que deseen.

Grabados

Al ser marmolistas profesionales, poseemos la capacidad y destreza para realizar todo tipo de acabados en piedra natural con la mayor precisión y limpieza, lo que nos permite ofrecerte una amplia variedad de opciones a la hora de elaborar un grabado. Entre ellas las que más destacan son:

  1. Grabado de letras. Ofrecemos letras en bronce, hierro y también con relieves, podemos hacer cualquier fuente de letra, y en cualquier tamaño, para nombres y epitafios.

  2. Grabado de imágenes. Al estar siempre actualizados con las nuevas técnicas disponibles, podemos ofrecerte la novedad de insertar imágenes con la mayor calidad de detalle en el grabado directamente al mármol.

  3. Fotograbados: Tenemos disponible el servicio de fotograbado con la más alta definición y durabilidad. Para los monumentos conmemorativos, también te ofrecemos la técnica de tipo foto cerámica que consideramos perfecta para este producto.

  4. Texturas y Colores: Logramos destacar los acabados de nuestros productos utilizando distintos colores y diferentes texturas para dar más vistosidad, agregando piedras incrustadas de diversos tipos.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.