Lápidas en Valencia

Honrar la muerte es un trabajo loable, que exige los más elevados niveles de respeto, atención personalizada, dedicación, y profesionalismo.

Al entender la gran importancia que conlleva la conmemoración fúnebre, en Nuestra Empresa Mármoles Osma, estamos totalmente comprometidos en ofrecer los más destacados servicios en la Fabricación Marmolista de todo tipo de Monumentos artísticos conmemorativos, especialmente Lápidas fúnebres en piedra natural.

Contáctanos

Lápidas Valencia, Excelente Calidad al Mejor Precio

Nuestros productos son de la más alta calidad certificada, pues utilizamos solo los mejores materiales, así como también, las más avanzadas y meticulosas  técnicas, que  garanticen la mayor delicadeza en los acabados, creatividad de los diseños, y durabilidad de nuestros productos.

 Además de ello, contamos con insuperables, variados, y asequibles presupuestos, siendo la Calidad el sello que nos ha caracterizado durante toda nuestra amplia, y reconocida trayectoria, posicionándonos en el mercado local, y nacional.

Atención profesional y Asesoría permanente, y personalizada.

Comprometidos con brindar el más completo servicio, ofrecemos un precio competitivo, calidad garantizada,  y la más dedicada atención personalizada, que persigue el propósito de acompañar al cliente para asesorarle, informarle, y aconsejarle, en todo lo referente a la selección del diseño, compra, montaje, e incluso mantenimiento del monumento fúnebre elegido.

 

En ese sentido ponemos a su disposición:

Asesoría personalizada

Para garantizar la mejor atención, contamos con personal certificado para atender las necesidades, e inquietudes de nuestra distinguida clientela, en todo lo referente a los servicios fúnebres.

 Este servicio lo prestamos contactando a nuestros clientes de modo personal, vía telefónica, o vía online, dependiendo de las preferencias del cliente y su ubicación, entendiendo que trabajamos en Valencia, pero también desde cualquier punto del país, en nuestras sucursales, o  con compras en línea.

Catálogo de servicios

Contamos con un amplio y variado catálogo donde nuestros clientes pueden apreciar con detalle los trabajos que realizamos, de ese modo, pueden elegir el diseño de lapidas fúnebres, o monumentos conmemorativos que más les gusten, bien sean estandarizados o personalizados.

 De igual modo, el catálogo incluye la inserción de cualquier accesorio al diseño, entre los que destacan:

  • Obeliscos.

  • Columbarios.

  • Foto cerámica.

  • Jarrones.

  • Búcaros.

  • Libros.

Así como también, una amplia gama de técnicas especializadas para garantizar:

  • Los mejores y más duraderos acabados biselados.

  • Tallados de imágenes en la piedra.

  • Incrustaciones de diferentes materiales para colores y relieves.

  • Variados tallados de letras para nombres y epitafios.

Calidad garantizada los Mejores Precios del mercado

En nuestra atención, incluimos la asesoría y elaboración de presupuestos que se ajusten a las necesidades del cliente. Los precios del servicio van desde los más accesibles, para diseños minimalistas, hasta los diseños más elaborados.

 

El presupuesto depende del diseño, la técnica empleada para la confección, y las dimensiones del monumento, comprendiendo que los materiales usados son siempre de la más alta calidad, pues solo así logramos garantizar  la belleza, minuciosidad, y durabilidad de nuestros productos artísticos conmemorativos.

Tipos de Lapidas disponibles

Lápidas tipo Placas

Este tipo de lapidas fúnebres son pequeñas, generalmente rectangulares que suelen usarse en los nichos, adaptándose perfectamente a la forma ellos.

Lápidas tipo Marcadores

Son bloques completos de mármol, o granito que cubren las tumbas a plenitud.

Lápidas tipo Marcadores Inclinados

Se usan con regularidad en panteones, colocándose específicamente donde está un determinado sepelio, en una parcela familiar.

Lápidas de diseño personalizado

Los diseños personalizados, le permiten a la clientela elegir entre la gama de productos, tamaños, formas, accesorios, y técnicas, para ajustar los pedidos  a sus preferencias, y presupuestos.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720

© 2013 por Francisco Osma.