Lápidas en Zaragoza

lapidas-madrid.jpg

En nuestra empresa Mármoles Osma, nos dedicamos a la Fabricación Profesional Marmolista de todo tipo de Monumentos conmemorativos fúnebres, para  honrar la memoria de aquellos que han fallecido.

 

Gracias a los novedosos y exigentes  métodos que empleamos en la fabricación de nuestros productos, y aunado a la selección de materiales de la más alta calidad, logramos obtener los más finos, hermosos, emotivos, y duraderos  monumentos artísticos, siendo especialistas en el diseño y elaboración de Lápidas funerarias.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Brindamos Asesoría Profesional, y Atención personalizada.

Comprendiendo la naturaleza de la conmovedora situación que embarga a nuestra distinguida clientela, nos hemos comprometido en brindar el más completo servicio de calidad y atención personalizada.

 

Dándoles la oportunidad a nuestros clientes de recibir asesoría al momento de elegir sus Monumentos fúnebres, respondiendo inquietudes, y organizando sus presupuestos. En este sentido nuestro servicio de atención integral incluye:

Atención personal, vía telefónica, o vía on line

Para facilitar la confección y compra de las Lápidas, o cualquier otro servicio funerario requerido, hemos puesto a disposición de nuestra estimada clientela los medios para la atención y asesoría profesional, de modo personal, online, o vía telefónica según las preferencias y ubicación de nuestros clientes, entendiendo que brindamos nuestros servicios en Zaragoza, así como también en cualquier parte del país.

Catálogo de productos y servicios

Del mismo modo, ofrecemos un catálogo con una amplia gama de monumentos artísticos conmemorativos, especialmente con los diversos diseños de lápidas funerarias en mármol o granito, y todo tipo de accesorios fúnebres como obeliscos, columbarios, foto cerámicas,  jarrones, búcaros, libros, inserción o grabado de letras, e inscripciones de epitafios en letras metálicas, talladas, bronce, acero, entre otros.

La mayor Variedad y Calidad, a los Mejores Precios del mercado

En virtud de lograr el más completo servicio personalizado, ofrecemos a nuestra distinguida clientela la Elaboración de sus Presupuestos,  los cuales, no solo son los más competitivos del mercado, sino que tienen garantía certificada de excelencia y calidad.

 

Los precios del presupuesto se adaptan a las necesidades del cliente, y dependen de las técnicas especializadas utilizadas en la confección, el tipo de diseño elegido, las dimensiones del monumento, y la incorporación de accesorios.

 

 Los materiales y métodos de fabricación son siempre de la más elevada calidad, prefiriendo la piedra natural de mármol y granito, lo que garantiza los acabados más minuciosos y artísticos, y la durabilidad de nuestros productos, que nos ha caracterizado durante toda nuestra reconocida trayectoria, y que nos otorga un reconocimiento especial como marmolistas profesionales a nivel local, y a nivel nacional.

Las mejores opciones al momento de elegir o confeccionar el

Diseño de Lapidas.

Diseño de lapidas

La confección de las lápidas puede ser bajo un diseño estándar, o uno personalizado, dependiendo de los gustos y expectativas de nuestra clientela. En ese sentido ofrecemos placas, marcadores planos, marcadores de bloque completo, o marcadores inclinados así como también una variedad de monumentos, cruces y todo tipo de accesorios.

Materiales

Los materiales usados son de la más elevada calidad, prefiriendo la piedra natural por ser más durable y manejable, para generar los más perfectos y durables acabados y formas, además de existir una amplia gama en cuanto a colores tanto en mármol como en granito.

Incrustaciones y grabados

Con las más novedosas y especializadas técnicas, ofrecemos las mejores incrustaciones de materiales para generar diversos tipos de colores y texturas. De igual modo, garantizamos los más hermosos y variados grabados de letras en todos los estilos, materiales, y colores,  para nombres y epitafios, así como también para el grabado de imágenes y fotograbados.

Servicio de venta e instalación de mármoles   ☎ 616 026 720